Política de devoluciones

¡Bienvenido a la tienda en línea Tumama Kids!

Estamos muy contentos de que usted y sus hijos estén satisfechos con nuestros juguetes. Si no está satisfecho con el producto adquirido y necesita devolverlo/cambiarlo, lea atentamente la siguiente política de devoluciones. Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad.

Política de devoluciones

Condiciones de devolución

Aceptar condiciones de devolución:
1. Dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto;
2. El producto es nuevo y no se ha utilizado;
3. Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar y sin modificaciones, con todas las etiquetas, manuales e instrucciones adjuntos y en su embalaje original, sin afectar las ventas secundarias.

No se aceptan condiciones de devolución:
1. Productos a los que les faltan accesorios, productos marcados como "no retornables" o productos especialmente personalizados;
2. El producto ha sido usado, no nuevo;
3. La caja de embalaje original, la etiqueta, los accesorios y el manual de instrucciones del producto están incompletos o faltan;
4. Daños o defectos causados ​​por un almacenamiento inadecuado del producto;
5. Embalaje inadecuado de los productos que provoque daños durante el transporte;
6. Los productos se devuelven sin enviar [Solicitud de devolución de pedido] y se aprueban.

Proceso de devolución

Si desea realizar una devolución/cambio, siga los siguientes cuatro pasos.

Paso 1: Enviar [Solicitud de devolución del pedido]
Complete y envíe la información en [Solicitud de devolución del pedido].

Paso 2: consulte el correo electrónico
Dentro de las 24 horas (días hábiles), nuestro equipo de atención al cliente lo guiará en el proceso operativo a través del correo electrónico.
Debido a diferentes situaciones en diferentes países/regiones, ofreceremos personalización proceso operativo basado en la situación real.

Paso 3: enviar los productos
Encuentre un método de envío efectivo para realizar la devolución.
Si se trata de un conjunto de productos, es necesario enviar un conjunto completo de productos. ser devuelto.

Paso 4: Enviar [Comentarios de devolución]
Para procesar los reembolsos de manera eficiente, complete y envíe los [Comentarios de devolución].

Paso 5: Reembolso completado
Después de todo de los procesos completados, recibirá un correo electrónico confirmando el reembolso exitoso.

Costo de devolución y responsabilidades.

Si se trata de un problema de calidad del producto, el costo de devolución está en Tumama Kids.
Si se trata de razones personales (como tamaño inadecuado, no me gusta, etc.), el costo de envío de devolución correrá a cargo del cliente, y le descontaremos una comisión del 25% del precio del producto.

Dirección del remitente

Después del [Proceso de devolución] Paso 1, nuestro equipo de atención al cliente lo guiará en el proceso de devolución dentro de las 24 horas (días hábiles) a través de su correo electrónico reservado.
La dirección de devolución proporcionada incluye: país/región, ciudad, calle , dirección detallada, destinatario, número de teléfono del destinatario.

Evaluación de devolución

Una vez que recibamos los productos devueltos, los evaluaremos de acuerdo con las [Condiciones de devolución].
Si la devolución es conforme, procesaremos el reembolso dentro de las 48 horas (días hábiles) posteriores a la recepción.
Si la devolución Si no se cumple, negociaremos con usted dentro de las 48 horas (días hábiles) por correo electrónico después de recibir la devolución.

Procesamiento de reembolso

Normalmente, si las [Condiciones de devolución] son ​​conformes y se completa la evaluación de la devolución, emitiremos el reembolso a su cuenta de pago original dentro de las 48 horas (días hábiles), mientras tanto le notificaremos por correo electrónico.
Aviso: en algunos Países/regiones, se producirá un retraso cuando la institución de pago/el banco revise el reembolso. Después de recibir la notificación de un reembolso exitoso, espere pacientemente (generalmente menos de 24 horas) o comuníquese con su banco local. Si el reembolso no llega después de 48 horas, comuníquese con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Descargo de responsabilidad

Tumama-kids.com se reserva el derecho de interpretación final para cualquier disputa que surja de malentendidos de este descargo de responsabilidad.
Tumama-kids.com no es responsable de ningún problema de devolución/cambio causado por el cliente que no cumple con las [Condiciones de devolución], y nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones/ cambios;
Cualquier devolución/cambio no se puede procesar si no hay una solicitud en la página [Solicitud de devolución del pedido].
No asumimos responsabilidad por daños o accidentes causados ​​por no seguir el manual del usuario o el uso inadecuado de el producto.
En circunstancias especiales, podemos ajustar y actualizar los acuerdos y términos de la [Política de devoluciones] según las necesidades comerciales o los requisitos legales de varios países.
Si tiene alguna pregunta sobre políticas de devolución, contáctenos en cualquier momento.
Estaremos dedicados a brindarle asistencia y respuestas.

Última modificación: