¡Bienvenido a la tienda en línea Tumama Kids !
Estamos muy contentos de que usted y sus hijos estén satisfechos con nuestros juguetes. Si no está satisfecho con el producto adquirido y necesita devolverlo/cambiarlo, lea atentamente la siguiente política de devoluciones. Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad.
Política de devoluciones
Aceptar condiciones de devolución:
1. Dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto;
2. El producto es nuevo y sin uso;
3. Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, sin alteraciones, con todas las etiquetas, manuales e instrucciones adjuntos y en su embalaje original, sin afectar las ventas secundarias.
No se aceptan condiciones de devolución:
1. Productos con accesorios faltantes, productos marcados como “no retornables” o productos especialmente personalizados;
2. El producto ha sido usado, no es nuevo;
3. La caja de embalaje original, la etiqueta, los accesorios y el manual de instrucciones del producto están incompletos o faltan;
4. Daños o defectos causados por un almacenamiento inadecuado del producto;
5. Embalaje inadecuado de los productos que ocasione daños durante el transporte;
6. Productos devueltos sin enviar [Solicitud de devolución de pedido] y obtener aprobación.
Si desea devolver/cambiar, siga los siguientes cuatro pasos.
Paso 1: Enviar [Solicitud de devolución de pedido]
Complete y envíe la información en [Solicitud de devolución de pedido].
Paso 2: Revisar el correo electrónico
En un plazo máximo de 24 horas (días laborables), nuestro equipo de atención al cliente le orientará sobre el proceso operativo vía correo electrónico.
Debido a las diferentes situaciones en distintos países/regiones, ofreceremos un proceso operativo personalizado según la situación real.
Paso 3: Enviar los productos
Encuentra un método de envío efectivo para realizar la devolución.
Si se trata de un conjunto de productos, se deberá devolver el conjunto completo de productos.
Paso 4: Enviar [Devolver comentarios]
Para procesar reembolsos de manera eficiente, complete y envíe el [Comentarios sobre la devolución].
Paso 5: Reembolso completado
Una vez completados todos los procesos, recibirás un correo electrónico confirmando que el reembolso se realizó correctamente.
Si se trata de un problema de calidad del producto, el costo de devolución está en Tumama Kids.
Si se trata de motivos personales (como tamaño inadecuado, no me gusta, etc.), el costo de envío de devolución correrá a cargo del cliente, y te descontaremos una comisión del 25% del precio del producto.
Luego del Paso 1 del [Proceso de Devolución], nuestro equipo de atención al cliente te guiará sobre el proceso de devolución dentro de las 24 horas (días hábiles) a través de tu correo electrónico reservado.
La dirección de devolución proporcionada incluye: país/región, ciudad, calle, dirección detallada, destinatario, número de teléfono del destinatario.
Una vez que recibamos la mercancía devuelta, la evaluaremos de acuerdo con las [Condiciones de devolución].
Si la devolución es conforme, procesaremos el reembolso dentro de las 48 horas (días hábiles) posteriores a la recepción.
Si la devolución no es conforme, negociaremos con usted dentro de las 48 horas (días hábiles) por correo electrónico después de recibir la devolución.
Normalmente, si las [Condiciones de devolución] son conformes y se completa la evaluación de la devolución, emitiremos un reembolso a su cuenta de pago original dentro de las 48 horas (días hábiles), mientras tanto le notificaremos por correo electrónico.
Aviso: En algunos países o regiones, se producirán demoras cuando la institución de pago o el banco estén revisando el reembolso. Después de recibir la notificación de que el reembolso se realizó correctamente, espere pacientemente (normalmente menos de 24 horas) o comuníquese con su banco local. Si el reembolso no llega después de 48 horas, comuníquese con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda.