Perfil de marca
Nuestra selección de productos ahora se divide en 6 series: Juguetes de baño, Cognitivo, Luz y Música, Juego Interactivo, Sueño y Relajación, Relajante. Con el crecimiento del bebé, cada padre puede encontrar productos que harán su experiencia diaria de crianza aún más placentera.
Origen de la marca
Objetivo claro
Fuerza competitiva central
Lo necesitamos todo el tiempo:
Trabajar en estrecha colaboración con las necesidades del bebé y los padres.
Nunca dejes de crear algo mejor.
Desarrollo sostenible.
Siete fortalezas competitivas fundamentales que ayudan Tumama dar un paso adelante con firmeza.
Comprometidos a concentrarnos en el bebé, construir la conexión entre el bebé, los padres y los productos.
Paquete ecológico
Sólo la función correcta
Según nuestro entendimiento, basta con utilizar la función correcta que se ajuste a las necesidades del bebé, ni más ni menos.Seleccione cada música, configure cada color de luz y evalúe cuidadosamente si cada función es significativa para el bebé.
La búsqueda de lo último en detalles
Revise cada comentario de millones de padres, nuestro estándar puede ser más alto que el de la mayoría de los padres en lo que respecta a la búsqueda de detalles.Recopile comentarios de los usuarios y mejore el producto continuamente.
Uso de múltiples materiales
Mezcla de múltiples materiales (plástico, fibra, metal, madera), múltiples combinaciones y usos.Haz que los juguetes sean más divertidos.
Clásico Color Colocación
Rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado, negro, blanco, gris, marrón, transparente, colores distintos.Debido a que nuestro usuario final es el bebé, no elegimos colores de moda ni juzgamos el color según el sentido del adulto para diseñar juguetes.
Estándar de seguridad estricto
Siempre tomamos la seguridad como nuestra primera consideración, de manera extremadamente estricta.Cumple con los estándares mundiales de pruebas de seguridad de juguetes para bebés.
Uso de escenarios de simulación
En una situación dada, ¿qué juguetes necesita el bebé? Este es uno de nuestros procesos de I+D: escenarios de aplicación de simulación.Cuándo, cómo y significado de jugar con juguetes.
0 Million+
Consumidor
0 +
Productos
0 +
Personal de I + D
0 +
País de ventas